Godoy Cruz afrontará mañana una parada complicada cuando se vea las caras con Olimpo de Bahia Blanca, en un duelo que promete ser trabado y parejo. Vale destacar que al bodeguero siempre le ha costado sumar de a tres en el Roberto Carminatti.

El Expreso buscará imperiosamente la victoria, ya que es la única forma que existe para meterse en la lucha por el campeonato y no quedarse atrás en puntos y posiciones. Para este encuentro, el DT Tombino, Sebastián Méndez, sólo realizará una variante con respecto al equipo que viene de igualar en uno ante Boca Juniors. Gabriel Carabajal será quien arranque desde el inicio por Facundo Silva, quien terminó con una molestia muscular luego del cotejo contra el xeneize.

A priori, el once tombino será: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Gabriel Carabajal, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez; Jaime Ayoví y Santiago García.

WhatsApp Image 2016-09-22 at 19.31.39

Por el lado aurinegro, su adiestrador, Cristian Díaz, se encuentra muy preocupado por el pobre nivel ofensivo que muestra su equipo, recordemos que los de Bahía Blanca no han marcado en ninguno de los tres encuentro que han disputado en el torneo. Es por eso que el entrenador probó variantes en ofensiva. Erik Correa y Fernando Coniglio ingresarían por Martín Pérez Guedes y Julián Fernández.

Resumiendo, los probables once del local son: Nereo Champagne; Joel Sacks, Carlos Rodríguez, Víctor López, Cristian Villanueva; Francisco Pizzini, Jonatan Blanco, Lucas Villarruel, Jacobo Mansilla; Erik Correa y Fernando Coniglio.

El partido comenzará 21:15 en el Estadio Roberto Carminatti con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación de TV Pública.

Foto de portada: Diario Olé

Similar Posts