Arrancó la pretemporada en Coquimbito y el Expreso ya puso primera en lo que va a ser el modelo 2017 bajo las ordenes del flamante técnico Lucas Bernardi. De Un Rincón Bodeguero estuvo presente en una de las primeras prácticas y dialogó con Gabriel Carabajal. A continuación, las palabras del volante tombino.

En lo personal, Gabriel se mostró muy entusiasmado con la pretemporada intensa que realiza el plantel para arrancar de la mejor manera el torneo manifestó. También respondió la pregunta que le hicimos sobre el trabajo que realiza Lucas y su idea en relación al del gallego y remarcó que es un trabajo distinto y que de a poco se van adaptando tratando de captar las indicaciones de Bernardi aunque al principio cueste un poco.

También expresó que “hay que seguir trabajando intensamente para llegar bien”. Por ultimo, le preguntamos sobre cual es el análisis de los rivales de la copa libertadores y manifestó “es una competencia muy buena para todos y en análisis han tocado rivales fuertes hay que tomarlo de esa manera y saber que van a ser partidos muy complicados”. Por último, agrego: “hay que pensar en llegar de la mejor manera que si uno llega bien después nos va a ir bien”.

Foto de portada: Diario Los Andes

Similar Posts