Franco González, jugador surgido de la cantera del Tomba, estuvo mano a mano con el único medio partidario presente, De un Rincón Bodeguero, y se mostró contento por su debut en Primera.

«Estoy muy feliz porque es lo que venia buscando debutar con los colores que amo, que defendí de chiquito. Llegó cuando no lo esperaba pero lo supe aprovechar» respondió el oriundo de Lavalle.

Hizo además, un análisis sobre el partido: “fue un partido difícil pero estuvimos a la altura, nos plantamos contra un gran rival, en su cancha y toda su gente».

También se refirió a las condiciones climáticas que afrontó el partido: «no esperábamos que la lluvia fuera tan fuerte. Se complicó bastante el partido por el estado de la cancha”, expresó.

Claro que, lejos de olvidarse, aún la distancia contó que sintió la presencia de la gente de su pueblo (Lavalle) y sus familiares: «Estoy muy contento por toda la gente que estuvo conmigo todo este tiempo.Agradecerles a mis viejos y a Fernando que siempre estuvieron conmigo».

Y, como si fuera poco, en un momento emotivo, utilizó el espacio para acordarse de un amigo que lo cuida de arriba: Mauro Fuentes, exjugador de Godoy Cruz, fallecido en Bolivia en un accidente automovilístico: «Le prometí que iba a debutar, a un amigo que lamentablemente hoy no está con nosotros es Mauro Fuentes, jugador de Godoy Cruz, todo esto es por él».

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Similar Posts