Después del partido contra Independiente Fabrizio Angileri, lateral izquierdo del Tomba, diálogo con los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Malvinas Argentinas.

El juninense expresó “fue un año muy positivo. El primer semestre estuvimos cerca de la hazaña y ahora quedamos a un paso de terminar como el mejor equipo del año. Hemos mejorado todos este año”.

En el balance de año personal el Turko se mostró agradecido al saliente cuerpo técnico y afirmó: “siento que he tenido un crecimiento bueno y con confianza, contento por eso y ahora a disfrutar y volver luego a las prácticas en enero”.

Justamente, sobre la salida del técnico de Godoy Cruz Diego Dabove también opinó: “un poco tristes porque encontramos una identidad y comodidad en el juego, pero son cosas que pueden pasar. Diego se tiene que ir tranquilo porque hizo las cosas muy bien”.

Sabe que de seguir en Godoy Cruz el año que viene tendrá un desafío más que interesante: jugar la Copa Libertadores. “Es una cosa muy linda, hay que estar preparados para eso y para hacerlo de la mejor manera”.

Ante la consulta de rumores sobre su posible salida del club Angileri respondió: “Ahora no pienso en nada de otro equipo ni nada, solo quiero descansar y el 03 de enero estaremos a la disposición del nuevo cuerpo técnico. Aunque si se da salir, no lo veo con malos ojos”, habrá que seguir de cerca lo que pueda suceder con el futuro del lateral.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero.

Similar Posts