El ‘Turko’ habló mano a mano con De un Rincón Bodeguero luego del partido contra Temperley. 3-0 la victoria ante el ‘Gasolero’ que perdió la categoría y esta es la mirada del juninense sobre el momento del Expreso.

“Estamos atravesando un buen momento. Hay que tomarlo con calma primero que todo. Sabemos que cualquier cosa que hagamos fuera de lo normal nos puede perjudicar”, esa fue la primera reacción de Angileri a la victoria del ‘Bodeguero’ que lo pone a cuatro puntos de Boca.

Sobre esto último agregó, “obviamente que nos ilusionamos, estamos a cuatro de Boca y tiene un partido difícil con Independiente. A nosotros nos quedan cuatro finales durísimas, ir paso a paso y esperar los resultados de Boca. No dependemos de nosotros, pero estamos en una posición privilegiada”.

Respecto de la sociedad que tiene con Juan Fernando Garro por el sector izquierdo, contó que dentro de la cancha siente que va es útil para el plantel: “hoy me toca jugar con Juanfi que tenemos parecidas características de juego. Los dos tenemos un juego ofensivo y es positivo para el equipo”.

Para terminar, se animó a definir al ‘Morro’: “Goleador letal. Es importante tenerlo al negro de esta manera, nos ayuda a tener este presente. La mayoría de los goles fueron de él”.

La cobertura de De un Rincón Bodeguero de un triunfo para ilusionarse. ¡Vamos Tomba!

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Similar Posts