El lateral izquierdo de Godoy Cruz habló con los medios de comunicación luego de la victoria contra Huracán de Las Heras.

El Turko, otra vez, fue el asistidor del Morro para marcar el 1-0 definitivo. Sobre la jugada del gol expresó “uno practica día tras día para mejorar esa habilidad que tiene y encima está el Morro. Nos vamos entendiendo, ya pasó un torneo y hay que seguir así”.

En cuanto al juego desplegado por el equipo hoy, remarcó “se vio un Godoy Cruz más suelto, que tuvo la pelota y atacó de manera permanente. Estar de la mejor manera va a llevar más tiempo pero el rodaje va a generarse y estaremos más tranquilos para el inicio”.

Obviamente, fue consultado por los rumores que lo vincularon con River Plate en este mercado de pases, pero fue claro al responder: “estoy con mucha tranquilidad, sabía que era un sondeo y nada oficial. Quería seguir entrenando por el gusto amargo que me quedó de la Copa Argentina. Hoy me sentí mucho mejor”.

Otra de las consultas sobre el mercado de pases fue acerca de las salidas que se generaron en el equipo. El juninense afirmó “tenemos tiempo para tapar esos lugares. Creo que Pipe, dándole un par de partidos, va a agarrar rodaje y va a estar bien. Ramírez hoy lo hizo bien en lugar de Pol”.

Para cerrar, expresó: “para un equipo de categorías inferiores es un plus jugar con uno de primera división. Nos pasó en Copa Argentina y, por ahí, no teníamos el rodaje que necesitábamos y la pagamos caro. Se hace difícil jugar con un equipo de esas características”.

Foto de portada: Brandon Colman – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts