El Tomba arrancó otra semana de trabajo en Coquimbito tras los triunfos contra Chacarita Juniors en Mendoza. El próximo rival, Patronato de Paraná, viene de empatar y ganar en primera y reserva, respectivamente. Los detalles de la expedición en búsqueda de seguir sumando.

El plantel de Godoy Cruz, tanto en primera como en reserva, ya arrancó la semana corta de preparación que tendrá para afrontar el partido de la fecha 14 de la Superliga Argentina. Recordemos que ambos encuentros se jugarán el día viernes en Paraná, la capital de la provincia de Entre Ríos. A las 9 de la mañana la Reserva y a las 19 horas la Primera.

Los jugadores del Expreso saldrán a Paraná el día miércoles por la tarde/noche vía terrestre para llegar el jueves y realizar allí los últimos preparativos para el encuentro. Una vez finalizado el encuentro del viernes, emprenden el retorno a Mendoza para preparar el partido postergado contra Lanús de la fecha 10.

Repasamos, a continuación, las tablas de posiciones de ambos planteles. Godoy Cruz se ubica en puestos de Copa Sudamericana 2019 al momento.

Foto de portada: Archivo Diario Olé

Similar Posts