Rodrigo Rey, arquero y capitán de Godoy Cruz, dialogó mano a mano con De un Rincón Bodeguero luego del partido y esto nos comentó tras la igualdad contra Boca Juniors a 1 en la tarde de domingo en el Malvinas.

“Creo que hemos hecho un partido muy bueno”, así definió desde el arranque el “1” tombino la actuación del equipo y cómo se desarrolló en el juego. Sostuvo, “venimos de un partido que no había sido de lo mejor” por lo que se va conforme con el resultado a pesar de que este no fue un triunfo.

Sobre algunas situaciones que se dieron en el partido en donde se cruzó más de una palabra entre algunos jugadores del Tomba y del adversario, el capitán remarcó que este “era un partido bravo que se jugaba a un nivel intenso, pasan estas cosas porque ellos van fuerte y nosotros vamos fuerte pero son cosas del fùtbol, nada más”.

Para cerrar, sabe que el equipo está “en formación” y asegura, “estamos en búsqueda de un rendimiento ideal” por lo que a pesar de algunos rumores falsos que indicaban la salida del DT, Sebastián Méndez, Rey afirma que en el plantel “estábamos tranquilos de que nada de eso pasaba (…) tenemos una relación muy buena de Seba”.

Mañana, el audio completo en el Podcast Tombino #5.

Similar Posts