Sebastián Méndez, dialogó en conferencia de prensa con los medios presentes y allí estuvo De un Rincón Bodeguero presente, como siempre, luego del triunfo contra Unión por 2-1 en la noche del Malvinas Argentinas.

El director técnico del Expreso, en conferencia de prensa, se refirió a que el equipo pegó en un momento clave del partido para abrir el tanteador, sostuvo que “(el gol) cayó en el momento justo” aunque aclara que, para él, “el primer tiempo no tuvo mucho ritmo, no tuvo mucha intensidad, por lo menos la que nosotros requerimos”. De cara a los nombres que figuran en planilla como goleadores, se sintió reconfortado porque “siempre es importante que conviertan los “9”, para nosotros es vital”.

Sobre el sufrimiento del final debido a que parecía que podía escaparse la victoria, el adiestrador aclaró que “hacía bastante que no ganábamos y eso no ayudó”, explayó que, en el juego, “empezamos a dividir la pelota (…) teníamos espacios para contras y para terminar el partido mucho antes”. Aseguró, sin quitarle mérito alguno al rival, “cuando no terminás antes, terminas sufriendo porque se vienen todos y, tiene buen juego aéreo Unión”.

De cara al encuentro con Lanús (próxima fecha del Expreso) afirma que debe “analizar después fríamente el partido y volver a verlo con la tranquilidad que amerita”, a su vez no deja de lado la importancia de estos tres puntos que, según el entrenador, “en lo anímico, nos sirve muchísimo esta victoria para, esta semana de fecha FIFA, llegar de mejor de la manera para el partido con Lanús” porque, en cuanto al juego, “nos falta para lo que a mi, considero que puede dar el equipo y, considero que puede jugar mucho mejor”.

Para cerrar, se refirió al partido de Copa Argentina que todavía es una incógnita. “El partido con San Lorenzo se va a estirar un poco más porque ellos pasaron en la Sudamericana, lo único que espero es que después no se amontonen los partidos”. Agregó, “tendremos que jugar cuando se decida y tendremos que hacer el mejor partido e intentar pasar, esa es siempre la mentalidad”.

La conferencia completa, la escuchás el domingo en un nuevo programa del podcast de De un Rincón Bodeguero (para el mundo entero…).

Foto: Nicolás Castillo – De un Rincón Bodeguero.

Similar Posts