Esta noche Godoy Cruz se medirá por Copa Argentina frente a San Lorenzo desde las 21.10 con arbitraje de Juan Pablo Pompei en cancha de Lanús. Recordamos el reciente pasado contra el azulgrana a continuación.

El Tomba quiere revertir lo sucedido el torneo pasado cuando estos dos equipos pelearon hasta la última fecha de la zona para decidir el equipo de jugar la final del torneo frente a Lanús pero, en la fecha 10, el Ciclón venció al Expreso el partido disputado en Mendoza por uno a cero con gol de Cauteruccio, una jugada polémica por previo offside de Marcos Angileri en el inicio de la jugada. Repasamos a continuación.

Por Copa Argentina estos equipos nunca se enfrentaron y ambos ganaron sus encuentros previos en los 90 minutos. Godoy Cruz venció 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires (32avos de final) y Banfield 1-0 (16avos de final), mientras que San Lorenzo le ganó a Unión de Sunchales por 3-1 (32avos de Final) y a Douglas Haig de Pergamino 3-1 (16avos de Final). Dado que el encuentro se juega en Buenos Aires (a 15 kilómetros de la cancha de San Lorenzo) podemos recordar el último partido de visitante del Tomba en el Nuevo Gasómetro que fue en el Torneo de Primera División 2014 (el de seis meses) con derrota por 1-2.

Para cerrar, en todo el historial, ambos conjuntos disputaron 19 partidos en primera con nueve victorias de San Lorenzo, convirtiendo 27 goles, mientras que para el Expreso fueron solo tres victorias donde marcó en total quince goles. Empataron en siete oportunidades. La ultima victoria del bodeguero, data del Apertura 2011 con dos goles de Leonardo Sigali y Rubén Ramírez.

 

Similar Posts