Godoy Cruz visita a Talleres de Córdoba a las 17:45 mañana en el Mario Alberto Kempes con un objetivo claro: ganar para ser puntero. El escolta de Rosario Central en el torneo tiene todo confirmado para un partido que será complicado e intenso. Será transmisión desde las 17:15 de De un Rincón Bodeguero y tendrá arbitraje de Darío Herrera.

Roberto Ramírez // Luciano Abecasis – Diego Viera – Tomás Cardona – Fabrizio Angileri // Jalil Elías – Juan Andrada – Iván Ramírez // Osmar Leguizamón – Santiago García – Leandro Lencinas. Los 11 de Diego Dabove salen de memoria y, por primera vez en este torneo, se repetirán respecto al encuentro anterior.

No solo eso, los suplentes también serán los mismos siete que contra Newell’s Old Boys de Rosario. Andrés Mehring; Joaquín Varela; Diego Sosa; Valentín Burgoa; Fabián Henríquez; Ángel González y Fernando Núñez.

Por el lado de la T, todo parece estar confirmado. Herrera // Godoy – Araujo – Quintana – Medina // Guiñazú – Cubas // Pochettino – Maroni – Ramirez // Arias. Ese sería el probable 11 de Juan Pablo Vojvoda que vuelve a jugar de local luego de su triunfo contra Gimnasia y Esgrima La Plata la última fecha por 2-0 de visitante.

El momento en el que llega el rival a este encuentro; la palabra de Diego Dabove y más información del mundo Godoy Cruz, a continuación en el programa 7 de De un Rincón Bodeguero 👉 Programa #7.

Imagen de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero.

Similar Posts