Godoy Cruz tendrá una prueba importante mañana, cuando visite a Quilmes a las 14 horas en el estadio Ciudad de Quilmes, con el arbitraje de Silvio Trucco. El partido va televisado por Canal 9 de Buenos Aires.

El expreso buscará seguir con la racha positiva pero, a su vez, conseguir su primera victoria en el torneo en condición de visitante ya que le fue esquiva por el momento con tres caídas (dos por 0-3). El Gallego Méndez, para ello, respetará el axioma en el fútbol que dice “equipo que gana no se toca”.

Por ello, no hará modificaciones en el equipo, que viene de ganarle a Aldosivi 3-1. Repasamos los once titulares del bodeguero: Rodrigo Rey// Luciano Abecasis – Diego Viera – Pablo Alvarado – Marcelo Benítez// Maximiliano Correa – Guillermo Fernández// Ángel González – Facundo Silva – Nicolás Sánchez// Jaime Ayoví. La novedad en el Tomba pasa por la inclusión de Juan Fernando Garro en la lista de concentrados, reemplazando al lesionado Javier Correa.

Así se parará el Expreso en Quilmes. 4-2-3-1, otra vez.
Así se parará el Expreso en Quilmes. 4-2-3-1, otra vez.

Por el lado de Quilmes hay preocupación por lo hecho en el primer tiempo ante Belgrano, partido en el que el cervecero empató sin goles.

Es que el conjunto de Grelak debe empezar a sumar de a tres para escalar posiciones en la zona de descenso, es por eso que tienen un partido muy complicado. Si bien no está confirmado, los once cerveceros serían: César Rigamonti; Diego Colotto, Matías Orihuela, Matías Pérez Acuña, Matías Sarulyte; Gabriel Ramírez, Matías Escobar, Gastón Bottino, Hernán Da Campo; Facundo Coria y Nicolás Benegas.

Como dato llamativo quizás, el partido se jugará solo con socios del club local debido a una imposición de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De) a raíz de una sanción que rige sobre Quilmes luego de incidentes en el partido contra Lanús, que fuera el último en condición de local del conjunto cervecero.

Foto de Portada: Archivo Diario Los Andes

Similar Posts