En la mañana de hoy disputaron dos partidos amistosos de 70 minutos cada uno Godoy Cruz y Argentinos Juniors. ¿El resultado? Empate a cero en ambos, algo esperado por el contexto del juego.

El Tomba salió a la cancha y comenzó su puesta a punto futbolística. Tras llegar anoche a Buenos Aires, hoy ya arrancó contra el Bicho de La Paternal sus partidos de invierno. En líneas generales, se encontraron dos equipos bodegueros completamente similares.

En los dos encuentros las ocasiones más claras de gol estuvieron del lado azul y blanco del terreno de juego. De todas formas, el rival tuvo sus ocasiones pero las actuaciones de Roberto Ramírez y Andrés Mehring estuvieron a la altura para evitar la caída del arco tombino.

Fernando Núñez en el segundo partido y Ángel González junto con Santiago García en el primer encuentro tuvieron las chances más concretas de marcar diferencias, pero ambos remates salieron desviados.

Lo positivo es que Godoy Cruz mantuvo el ritmo de juego durante todo el lapso de ambos encuentros y en ningún momento se vio fuera del partido o forzado a jugar con otro libreto que no sea el estudiado. Aprobado encuentro para comenzar, para los dirigidos por Diego Dabove que ahora jugarán el miércoles contra Vélez.

Repasá la cobertura completa del único medio presente con Godoy Cruz en Buenos Aires.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts