En el día de hoy, el conjunto dirigido por Diego Dabove, visitará al escolta del campeonato, San Lorenzo. El encuentro será televisado por cadena Fox Premium y dirigido por el árbitro Ariel Penel. La previa del partido, la vivís acá, en De un Rincón Bodeguero.

Godoy Cruz va en busca de los tres puntos que lo dejarían por encima de San Lorenzo y Talleres (quien también juega hoy 17.45hs vs. Independiente). Partido complicado el que se le viene al “Expreso”, quien no podrá contar con la presencia de Diego Viera, ya que llegó a la quinta tarjeta amarilla el partido pasado cuando se vio victorioso por 2 a 1 frente a Colón en Mendoza.

El entrenador realizará dos variantes para disputar la fecha 22: la salida del recién mencionado Diego Viera por Cristian Báez y el ingreso de Agustín Verdugo por Walter Serrano en el mediocampo. El resto de los jugadores serían los mismos de la fecha pasada, ya que equipo que gana no se toca. Y justamente es eso lo que viene haciendo el conjunto tombino, que lleva cuatro partidos consecutivos quedándose con los tres puntos.

Por el lado del Ciclón, el adversario viene de ganarle de visitante 0-1 a Independiente de Avellaneda, con gol de Botta. El único escolta de Boca Jrs. finalizó el partido con Caruzo fuera de la cancha por una lesión que lo dejó más afuera que dentro del partido y con Paulo Díaz con la quinta amarilla en el bolsillo, perdiendose así, esta fecha.

¿El posible 11 del rival? Navarro; Angeleri, Coloccini, Caruzzo (o Senesi), Salazar; Moyano, Piris, Barrios; Romagnoli; Blandi y Reniero.

Imágenes: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts