Por la tercera fecha del grupo C en la Copa Libertadores, Godoy Cruz enfrentará a la Universidad de Concepción desde las 19:15. Televisa Fox Sports 2 y arbitrará el brasilero Braulio Machado.

Las últimas dos victorias del expreso de Lucas Bernardi dotan al equipo de una mayor confianza para afrontar el partido contra el puntero del grupo. Y es que este Godoy Cruz no es el mismo que aquel que debutó contra Olimpia en Mendoza, al menos desde lo mental.

El equipo titular no está definido aún y las buenas actuaciones de Victorio «Pipe» Ramis en ambos triunfos le permiten subir en la consideración del DT para pisar de arranque el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo. El entrenador expresó en conferencia de prensa que tratará de poner el mejor equipo para tener un resultado positivo, sin importar el no ser locales: «En ningún partido que nos toque ir de visitantes no vamos a ir a buscar los tres puntos o intentar traerlos».

¿El probable equipo? Lo comenta a continuación Brandon Colman desde el estadio Ester Roa Rebolledo en Concepción.

Informe de Brandon Colman desde el Estadio Ester Roa Rebolledo en Concepción, Chile, para De un Rincón Bodeguero.

Del lado de los chilenos lideran la zona con 4 puntos y muestran una idea de juego muy atractiva. Si bien en su último partido cayeron ante Unión La Calera por el torneo local, es un conjunto para no subestimar.

¿El probable equipo del rival? Muñoz // Pacheco – Mencia – Rolín – Cordero // Alejandro Camargo (ex Godoy Cruz, surgido del Tomba) – Ballón – Droguett // Orellana – Rubio – Maturana.

Godoy Cruz ya se encuentra en Concepción a la espera del partido mañana en la tarde. Esa misma tarde, se cumplirá el primer mes de la segunda etapa con Bernardi a la cabeza. Recordamos que el Tomba esta invicto en su segundo ciclo y se ilusiona con arrebatarle los 3 puntos y el liderazgo a los Penquistas.

Foto de portada: Brandon Colman – De un Rincón Bodeguero desde Concepción, Chile.

Similar Posts