Godoy Cruz abrochó la primera incorporación de cara a lo que será el próximo torneo. Se trata de Maximiliano Sigales, quien proviene del Atenas de la segunda división uruguaya.

Si bien no hay muchas referencias en cuanto a su juego, sus pergaminos son alentadores. Viene de ser goleador del campeonato charrúa con 11 conquistas y es jóven (22 años) con lo que nos esperanzamos que pueda explotar y brillar en la institución.

Su contrato será por 3 años y con su incorporación es un hecho que Danilo Ortiz o Jaime Ayoví (probablemente ambos) abandonen la institución, ya que el cupo de extranjeros se limita a cuatro jugadores.

Danilo Ortiz seguiría en Cerro Porteño, club dueño de su pase, aunque Godoy Cruz haría un esfuerzo económico por el uso de la opción de compra, a pesar de su alto costo. Mientras que Jaime Ayoví tiene varias ofertas pero la más concreta sería del Columbus Crew estadounidense, conjunto que milita en la MLS y en el cual juega el ex tomba Federico Higuaín.

Desde nuestro espacio, le damos la bienvenida a Maximilano Sigales y le deseamos la mejor de las suertes con nuestra camiseta.

Foto de portada: Club Godoy Cruz (Oficial).

Similar Posts