Godoy Cruz no pudo contra Huracán. El Expreso fue derrotado de manera justa por 2 a 1 contra el Globo de Parque Patricios. El gol del Tomba lo anotó Gabriel Ávalos, mientras que para el local marcaron Andrés Chávez y Lucas Gamba de penal. Derrota que duele por el nivel futbolístico mostrado y deja cosas a pulir en este receso de 21 días.

En el primer tiempo Godoy Cruz prácticamente se vio totalmente atado de pies y manos. En el ataque no tuvo posibilidad alguna de poder poner en riesgo el arco custodiado por Marcos Díaz y terminó sin tener peso ofensivo.

El Morro García quedó lejos del resto de sus compañeros y, perder el mediocampo, le privó a Godoy Cruz de generar ocasiones claras para su delantero. Sumado a esto, la poca asociación por las bandas (una de las claves de este equipo) y la limitada proyección de los laterales, no le permitió al Bodeguero ganar terreno de juego en lo ancho al bodeguero y terminó viéndose totalmente dominado por el conjunto local.

En ese contexto Huracán aprovechó sus oportunidades. Promediando el primer tiempo, Andrés Chávez marcó la primera diferencia del partido y luego, sobre el cierre de los primeros 45 minutos, en una contra del local Fabrizio Angileri terminó de cerrar tarde la jugada y, si bien en la barrida en el área quitó la pelota a Lucas Gamba, también tocó el pie de apoyo por lo que el árbitro Silvio Trucco entendió que debía ser penal y el mendocino cambió por gol. 2-0 y al descanso en un partido que a Godoy Cruz le costó desde el principio.

Los segundos 45 minutos no fueron distintos. Lo único que pudo modificarse fueron las pocas llegadas que tuvo Huracán en al arco de de Roberto Ramírez, ya que prácticamente no lo inquietó durante los 45 minutos. Godoy Cruz fue más actitud que juego y llegó al descuento por una pelota parada centro de Fabrizio Angileri a la cabeza de Gabriel Ávalos que cruzó bien con la cabeza al segundo palo para vencer a Marcos Díaz. Si bien en los últimos minutos pudo haberlo empatado Godoy Cruz hubiera sido, como lo expresó el mismo Diego Dabove en conferencia de prensa, algo inmerecido para el conjunto tombino.

Impreciso y no pudiendo desarrollar el juego que sabe mejor hacer. Esa fue la imagen que dejó esta noche Godoy Cruz en Buenos Aires y deberá aprovechar este descanso para poder volver a hacer el equipo que fue en los últimos tres encuentros contra Atlético Tucumán, Aldosivi y Unión en Santa Fe.

La cobertura completa al estilo De un Rincón Bodeguero desde el Tomás Adolfo Ducó.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz.

Similar Posts