El zaguero central guaraní diálogo mano mano con De un Rincón Bodeguero luego de la derrota por 2 a 1 contra Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la fecha 12 de la Superliga Argentina.

“Creo que descuidamos algunas jugadas y Huracán aprovecho eso, no mostramos una buena imagen. No encontramos el juego que queríamos y eso nos costó caro. Había que demostrar ante un rival que pelea arriba con nosotros, perdimos bien porque Huracán las veces que llegó, lo aprovecho y nosotros en el segundo tiempo empezamos a animarnos y encontramos el gol”, esa fue la primera impresión del central paraguayo.

Luego, en cuanto a cómo se vivió el trámite del partido el defensor, agregó: “Se nos complicó en algunas pelotas aéreas pero ellos aprovecharon eso, buscaron tirar el centro y llegaron al gol, eso tiene Huracán. Buenos pateadores y delanteros que van bien por arriba y aprovecharon ellos. Nosotros tratamos de hacer bien las cosas (…) “Hay que seguir trabajando, faltan dos partidos fundamentales”.

Para finalizar, al ser consultado sobre si el receso será positivo para trabajar sobre los detalles que hoy costaron los tres puntos, el jugador de Godoy Cruz respondió: “La verdad que se va a hacer larga la espera, cuando uno pierde quiere jugar el partido rápido pero bueno lo vamos a tomar de la mejor manera para seguir trabajando y mejorando para el partido que se viene”.

La cobertura completa al estilo De un Rincón Bodeguero desde el Tomás Adolfo Ducó.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires.

Similar Posts