El central de Godoy Cruz dialogó mano a mano con De un Rincón Bodeguero en la concentración del ‘Expreso’ en Buenos Aires. Previo a Banfield esto decía el paraguayo que se ilusiona con pelear arriba con el equipo.

“Mañana es un partido bastante importante. Todos tiramos para el mismo lado”, así inició Viera su diálogo con este medio antes del partido de mañana por la tarde. El zaguero guaraní, dejó en claro que  “el primer objetivo es entrar a la Libertadores” pero avisó “después del primer objetivo veremos que pasa. Intentaremos pelear el campeonato de Boca”.

Adelantó que espera “un juego muy trabado. Intentaremos hacer un gol y mantener el arco en cero”, debido a las condiciones climáticas. También contó que dialogó con su compatriota Danilo Ortiz, previo al encuentro justo sobre este tema: “me comentó como estaba el estado de la cancha. La lluvia complicará un poco el cambio de juego”. A su vez, Diego expresó que este presente no es casualidad: “El grupo está muy bien. Se nota en el campo de juego y en los entrenamientos. Siempre fuimos de menos a más, tenemos que estar muy metidos en la situación que estamos”.

No es ajeno a la situación que se vive por Mendoza y, sobre esta oportunidad de pelear hasta el final, expresó: “Tenemos la posibilidad de seguir creciendo, ganar un campeonato y clasificar una copa. Es un gran sueño salir campeón, hay que ser grupalmente fuerte”.

Para cerrar, jugando con el furor que causa el álbum de figuritas por el próximo Mundial Rusia 2018, contó, entre risas, que del ‘Tomba’: “la figurita difícil de conseguir del álbum sería el Morro”.

Repasá la previa al estilo De un Rincón Bodeguero

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires

Similar Posts