Genero y convirtió el penal que significó la victoria de Godoy Cruz por 1-0 sobre Estudiantes. Firme en la marca y figura del partido, el central del Tomba habló con la prensa en la zona mixta del Malvinas Argentinas.
Sin miedo a la autocritica afirmó, “no hicimos el juego que esperabamos y Estudiantes aprovecho eso adueñarse de la pelota”. Pero, sin embargo, remarcó que más allá de eso estuvieron “firmes en la defensa” y “eso fue fundamental para mantener el arco en cero”.

También reconoció que “el triunfo fue inesperado, ya que se nos complicó las cosas con la expulsión del primer tiempo”. Además agregó que el rival “manejó el partido y nosotros encontramos una victoria tal vez inmerecida pero el fútbol es así”.

De cara al futuro, se mostró “contento por el triunfo, el cual nos da confianza para trabajar de la mejor manera” ya que “arrancar con el pie derecho es muy importante”.

Y se animó a comentar la jugada del día: “la pelota quedo ahí arriba y fui para bajar al compañero, el jugador de Estudiantes (Albertengo) salta con la mano arriba y genera el penal. Agarre la pelota y fui decidido porque el ‘Negro’ (Garcia) estaba afuera así que pateé yo. Andujar me hablo para ponerme nervioso antes del penal pero son cosas que pasan siempre, por suerte estaba confiado y pudo entrar el gol”.

Foto de portada: Brandon Colman – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts