Tras ganarle la pulseada a Victorio Ramis, el volante demostró todo su potencial y formó una muy buena dupla con el Morro, asistiendolo en ambos goles del uruguayo.

Si bien el resultado fue más abultado, el partido se tornó parejo. Lo cual, según Sosa era de esperarse: “Sabíamos que veníamos a una cancha difícil, ellos están ahí con el promedio y nosotros veníamos con el objetivo de terminar arriba el año y pasar los 60 puntos”.

Más allá que el semestre esta por terminar, todavía queda, la próxima semana enfrentarse a Independiente en Mendoza. “Ahora vamos a buscar los tres puntos en casa para terminar el año lo más arriba posible” comentó referido a eso.

Sobre su posición en el sector izquierdo de la cancha, a pesar de ser diestro, dijo: “Me sentí bien con el Turko y Tin (en referencia a Angileri y Burgoa), por donde me toque me gusta sumar”.

Para cerrar dio un balance del último semestre del Tomba: “Se termina muy bien el año, nos vamos conociendo cada vez más en el equipo. Al principio costó un poco pero sabemos que con trabajo todo iba a terminar bien”.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires.

Similar Posts