Otra de las incorporaciones de este mercado de pases se presentó hoy en conferencia de prensa. El segundo turno fue para Diego Sosa, volante que arribó con el pase en su poder.

“Soy un jugador ofensivo con mucha llegada al gol, que siempre busca el mano a mano para poder asistir”, de esa manera se presentó Sosa ante la prensa de Mendoza esta mañana en Coquimbito. Comentó además que, en lo físico, siente que todavía no está en su mejor versión: “si bien venía entrenando, nos falta un poco a los chicos que llegamos recién”.

Habló sobre lo que vio del plantel en estos primeros días y destacó “se nota que juegan a uno o dos toques y están muy bien”. Además, en lo personal, profundizó y dejó en claro que espera poder aportar lo suyo a este presente ya que el objetivo lo demanda: “buscaremos pelear todos los torneos que se jueguen y, especialmente en mí, sumar minutos y pelear el puesto”.

Además – Iván Ramírez: “Vengo a aportar lo que sé y también a crecer”

Para cerrar, le dejó un mensaje a la gente de Godoy Cruz: “agradecerles porque, ni bien llegué, he recibido muchos mensajes de apoyo”.

Foto de portada: Club Godoy Cruz Oficial

Similar Posts