Previo al partido a disputarse mañana a las 13:15 contra Temperley, el técnico Bodeguero habló sobre el partido y sobre el gran momento que están atravesando.

Luego de la victoria por 5-0 propinada a San Lorenzo, Diego Dabove destacó que tuvieron “una semana linda de trabajo para todo el club”. “La goleada la disfrutamos, fue hermoso pero ya estamos enfocados en el difícil partido de mañana”, agregó.

Respecto al partido de mañana, se mostró cauto: “nos costó Chacarita, nos costó Arsenal. Estos partidos son muy difíciles. No hay cinco goles de diferencia entre ningún equipo en el fútbol argentino y si bajas un poco y empezás a cancherear, perdés con cualquiera”. Adelantó, en su opinión, que el encuentro “va a depender un poco de lo que encontremos del otro lado, ellos en algún momento van a salir a buscar el partido porque necesitan los puntos”.

Tras las preguntas referidas a como prepararon esta semana de cara a la posición en la tabla y la dificultad que pueden generar los nervios en estas instancias, contestó: “no hay que perder la humildad ni la tranquilidad, hasta acá llegamos estando tranquilos y buscando mejorar día a día. A este partido lo preparamos en general igual que al resto, apuntando a detalles puntuales del equipo”.

En cuanto al presente del equipo expresó: “estamos muy bien, nos hemos ido superando y hace seis encuentros que estamos jugando el partido bisagra”. “Nosotros si ganamos, a las tres y media de la tarde, estamos a cuatro de Boca y yo no soy quien para no ilusionar a la gente” pero remarcó que “el objetivo primordial es entrar a la Libertadores y no voy a estar tranquilo hasta que vea a Godoy Cruz clasificado”.

 

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Similar Posts