En la mañana de hoy, viernes, Diego Dabove realizó una conferencia de prensa en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, luego de un entrenamiento a puertas cerradas. Lo que dijo el capitán de este Expreso 2018, acá.

Para comenzar se refirió a cómo se trabajó en la semana de cara al choque frente a San Lorenzo, rival directo pensando en la clasificación a la próxima Copa Libertadores, diciendo lo siguiente: “Se pasó rápido, sobre todo porque nos vamos esta noche para Buenos Aires tener un poco mas de descanso”.

Luego confirmó el equipo titular que enfrentará al cuervo el domingo por la mañana en Bajo Flores, declarando los siguientes nombres.

Tras nombrar el equipo, tiró que “vamos a buscar un poco más de dinámica, recuperar un poco la presión alta que perdimos en estos partidos y mantener  la idea de siempre que es tener intensidad y atacar por los costados”.

Sobre uno de los dos cambios que realizará, en este caso hablando de Agustín Verdugo, declaró que “Agustín lo viene haciendo bien, lo conozco muchísimo y se lo que me puede dar. Muy confiado en que lo va a hacer bien”.

Ya hablando sobre su rival declaró que San Lorenzo es “un equipo sólido y con gente con experiencia, ha rotado el “Pampa” pero más allá de las rotaciones mantiene el sistema y la forma de jugar”. “Nos vamos a encontrar con un rival directo, cancha llena así que es todo motivación para jugar” agregó para concretar.

“Nosotros como en River, Rosario, a intentar a ganar el partido, pararnos con personalidad e ir a buscarlo. Nada de empate o que sirve eso o lo otro” comentó el técnico, que luego agregó que “lo único que sirve es mejorar y ganar”.

Ya pensando en lo que queda de campeonato, Diego dijo que “estamos a cuatro puntos de los que nos persiguen y ganando el domingo todavía quedamos en una posición muchísimo mejor, va a ser durísimo pero va a ser lindo, estamos bien”.

Cuando arrancamos (este semestre) “estábamos afuera de todo y la idea era meternos rápido en Sudamericana y mantenernos y ver las últimas tres fechas para qué estamos”. A lo que también comentó que “nos metimos en el lío demasiado rápido y hay que hacerse cargo de eso, tenemos que entrar en la copa y vamos a pelear por eso”.

Sin dejar temas sin tocar, también se refirió a Boca, el puntero de la Superliga Argentina, “si se le llega a escapar la manzana y estamos ahí hay que estar atentos, nada más”.

Foto de portada: Gastón Pizarro – Archivo De Un Rincón Bodeguero

Similar Posts