En la habitual conferencia de prensa previo a cada encuentro, Diego Dabove habló con los medios y confirmó el equipo. Además, su mirada del rival de pasado mañana y la causa de las variantes que habrá.

“Terminamos el último entrenamiento en la semana preparando el partido. Pudimos terminar una buena semana de trabajo” destacó en primer lugar Dabove que, tras confirmar a los once que jugarán el sábado “Burián; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; Elías, Andrada, Pol; Ramis, Morro, Angel”, habló sobre las variantes que se realizan respecto a los once que le ganaron a Temperley 3-0.

“Lo de ‘Juanfi’ (Garro) no es nada grave pero era complicado que llegue por los tiempos. La semana que viene va a estar con el grupo. Juan (Andrada) regresa al puesto que era de él y solo perdió por lesión. Está en condiciones de jugar más allá de que Agustín y Jalil lo hicieron bien”, contestó antes de aclarar “nos cuesta armar la lista porque tenemos mucha gente que está bien y queda gente afuera que podría estar entre los 18. En lo deportivo es lindo porque lo que más queremos es que todos estén bien”.

Se tomó el tiempo, a su vez, de analizar al rival de turno, Banfield, “en lo único que nos enfocamos es en sacar el partido adelante. La movilidad va a ser la clave. Los equipos de Julio son históricamente complicados, han tenido una intensidad física y táctica importante; no te regalan nada. Banfield es fuerte en la pelota parada. Si lo dejás pensar a Dátolo o libre a Cvitanich. Por los costados juegan Álvarez, Bertolo o Mouche, gente que tiene buen uno contra uno. Defensivamente un equipo duro, gente de porte físico muy grande con buen juego aéreo. Desde lo táctico, hasta que nos acomodemos, será un partido difícil”.

Para cerrar, comentó su visión sobre lo que queda de torneo: “la realidad es que son cuatro puntos y quedan doce en juego y estamos jugando bien. Hemos trabajado bien y el grupo está futbolisticamente y anímicamente muy bien. Costó muchísimo llegar hasta acá”.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Similar Posts