El técnico de Godoy Cruz dialogó con la prensa luego del triunfo contra Huracán Las Heras que significó el pase a la final del Torneo Vendimia 2018.

Más allá de la victoria, Dabove se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en la cancha antes del debut de la Superliga. “Llegamos bien, después es todo relativo. Lo importante es que le seguimos dando minutos a los que llegaron y me sigue demostrando cosas buenas el equipo”. De todas formas, no dejó de lado que hubo cosas que “no fueron buenas” pero rápidamente remarcó “es normal que pase con rivales de otra categoría”.

Diego no es ajeno a la situación de Pol Fernández, quien está próximo a convertirse en jugador de Racing Club de Avellaneda, y dejó en claro que este traspaso no será una excusa para el rendimiento del equipo: “Hace mucho que estamos en esto y hay que convivir con eso. Se sigue trabajando y no lamentamos nada. Cada jugador tiene sus características, quizás más adelante Manzur y Burgoa sean los Pol del momento, pero estamos hablando de chicos de 17/18 años contra uno de 28, que esta en el pico del rendimiento”.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Similar Posts