El entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, Diego Omar Dabove, diálogo mano a mano con De un Rincón Bodeguero en la concentración en Buenos Aires previo al partido contra Huracán de Parque Patricios que se jugará mañana desde las 19:15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

“Nosotros estamos enfocados en lo futbolístico, la parte organizativa que nos complicó ayer a todos, no a nosotros solos. El club se movió muy bien y tenemos todo armado para mañana y para la vuelta y enfocarnos en el partido complejo de mañana”, eso respondió el director técnico ante la consulta de cómo vivió la reprogramación del partido.

Luego, respecto al juego que espera se dé y sobre el rival comentó: “Es un equipo que tiene un gran entrenador que prepara muy bien los partidos y tienen mucha experiencia”. Aunque de todas formas, Dabove prefiere poner el foco en el Tomba para sacar algo positivo: “Nosotros como venimos haciendo durante el año pensamos en nosotros y en ir a buscar el triunfo, nos agarra en un buen momento y queremos seguir creciendo.”

Acerca de la alineación titular que plantea y uno de los cambios que realiza con el regreso de Valentín Burgoa, comentó: “Lo vi bien al Tin, con el cuerpo técnico tomamos una buena determinación el partido pasado y por eso pudo jugar. Llega al 100% que es lo que queriamos.”

Luego, en sintonía a la respuesta del nivel de Valentín Burgoa y como se metió en el 11 inicial, añadió: “Acá cuando lo individual se eleva, se eleva lo colectivo. Hoy el grupo está muy bien y hay gente en el banco que quiere jugar más minutos. El grupo cada vez está más completo y con mejor nivel futbolístico.”

“Pasamos un año maravilloso y la idea es terminarlo de esa manera. Quedan tres partidos importantes y difíciles para nosotros, no podemos relajarmos ni pensar en las vacaciones ni en la Libertadores. En la cabeza tener a Huracán, después a Tigre y a Independiente para seguir en donde estamos” finalizó el coach del conjunto mendocino.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero.

Similar Posts