El DT de Godoy Cruz habló en conferencia de prensa luego de la victoria. Leé lo que dijo en la nota.

En primer lugar, el entrenador analizó el trámite del juego: “El gol desvirtuó un poco nuestro segundo tiempo, que daba para un gol más. Cuando tenés enfrente jugadores como Leal o Formica se puede complicar. Lo de hoy es lo buscamos y pretendemos. En general fue un buen partido del equipo”.

También confesó lo que trabajó en la semana: “La idea era mejorar el volúmen de juego en ataque, pero sin perder la solidez defensiva. Fue un gran partido de Abecasis, de los centrales, y el equipo jugó muy bien. Ahora hay que seguir manteniéndolo cada vez por más tiempo, que es lo más difícil”.

Diego sabe que es muy pronto para poner a su Godoy Cruz como posible animador de la Superliga. El adiestrador mantiene los pies sobre la tierra: “Es difícil hoy rotularse como candidatos. Intentamos sostener lo del semestre pasado. Los resultados se dan o no, pero el equipo demuestra solidez y madurez. Demuestra que quiere seguir creciendo y que no se conforma con un semestre bueno. Esto es largo y hay que seguir mejorando. Somos el plantel más joven de la Superliga”, afirmó sin dudar.

Dabove sabe que el equipo mejoró, pero tuvo fallas: “Nos faltó liquidar el encuentro, el 2-0 es un resultado peligroso, ustedes lo saben. No pasó por el cansancio y el relajo, nos faltó definirlo”.

Para cerrar, habló y resaltó la actuación de Fernando Núñez, que volvió al primer equipo luego de mucho tiempo: “Me pone muy contento lo de Fer (Núñez), porque lo conozco y se lo que me puede dar. Trabajó muy bien en la semana y lo vimos para que esté adentro del plantel. Entró de buena manera”.

La cobertura completa al estilo De un Rincón Bodeguero del triunfo ante Newell’s.

Foto de portada: Mauricio Mas – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts