Luego del partido contra Independiente de Avellaneda en la noche del sábado en el Malvinas Argentinas, Diego Dabove se despidió de la última conferencia de prensa como director técnico de Godoy Cruz. Aprobó la ocasión para contar su versión de cómo se dieron los hechos, los motivos de su salida y el agradecimiento a la gente del club.

Dabove dejó más que en claro los motivos de su salida y de la comisión directiva de Godoy Cruz de la decisión tomada: “es una decisión mía, consensuada con mi cuerpo técnico. No tiene nada que ver ni Pepe (Mansur), ni (Alejandro) Chapini con los que tengo una excelente relación. No hubo ni una oferta económica porque la decisión que me iba estaba tomada. El tiempo dirá si hice bien o mal”.

Asimismo declaró qué esto era algo que venía pensando hace varias semanas ya: “no hubo ningún problema, fue algo que empezamos a evaluar pensando en el futuro. Fue una decisión desde la parte futbolística sobre todo”.

Al ser consultado vigor sobre cómo fueron estos dos años en Mendoza y en Godoy cruz para él contestó que se sintió muy cómodo y añadió: “voy a extrañar un montón de cosas. El año con la reserva y este año con la primera que salió de maravillas. Prometimos un equipo con identidad, intensidad y con el aporte de muchos chicos de la casa. Voy a extrañar el día a día. Me siento un tombino más. Defendí el escudo de Godoy Cruz siempre que pude”.

Para finalizar, en cuanto a lo futbolístico refirió que en “el primer tiempo se vio al mejor Godoy Cruz del semestre. Por ahí nos faltó golpear contra un equipo grande”.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Similar Posts