Luego de vencer a Aldosivi de Mar del Plata por 2-0 y cortar la racha de tres derrotas seguidas, Diego Dabove habló en conferencia de prensa en el Malvinas Argentinas.

El entrenador del equipo bodeguero se mostró contento con la actuación mostrada en la cancha y expresó: “Logramos recuperar lo que habíamos perdido. Sabíamos que nos iba a costar hasta el gol, por suerte pudimos convertir y terminamos siendo justo ganadores”.

Diego aseguró que, en estos momentos donde el resultado le era esquivo, “la clave es que estamos todos juntos. Se dieron tres derrotas consecutivas y se sale entre todos”. De todas formas, no descartó la importancia de ir modificando sus planteos tácticos hasta encontrar la tecla justa para volver a ganar. “Hemos buscado distintas formaciones y jugadores pero pasa mucho en el fútbol que uno modifique cosas. Cortamos la racha y buscamos seguir en Santa Fe”.

Para cerrar expresó: “pudimos ganar y estamos cerca del lote de arriba. Ganamos con varios jugadores del club y eso es importante”.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Declaraciones extraídas de Entrelíneas

Similar Posts