El director técnico de Godoy Cruz hablo previo al encuentro contra Defensores Unidos, lo que conllevará al inicio del semestre 2018/19 luego de la pretemporada invernal.

En cuanto a la preparación para esta nueva etapa analizó que “la pretemporada tuvo un porcentaje muy amplio sobre lo que habíamos planificado, la preparación y los amistosos nos hacen llegar de buena manera”. Aseguró que el partido de mañana va a ser “muy duro” pero que “están bien preparados”. “Es un rival que ascendió jugando muy bien para su categoría y que ha sostenido tanto al entrenador como a la mayoría de jugadores”, agregó respecto a Defensores Unidos de Zárate.

Confirmó el equipo para mañana: “Ramírez / Abecasis – Viera – Cardona – Angileri // Elías – Andrada – Iván Ramírez // González – García – Ramis” y, sobre la incorporación que realizará su debut, Iván Ramírez, expresó verlo “bastante bien, venía entrenando por lo que la puesta a punto le resultó más fácil”.

A su vez, respondió acerca de la consulta sobre los rumores que lo vinculan con su continuidad luego de finalizado su vínculo actual: “lo estamos hablando, la idea es cerrar el vínculo hasta el 2020”. Y también dio su opinión sobre el fixture, aunque remarcó no darle “mucha importancia”.

Por último se animó a realizar un balance del proyecto que se lleva adelante en el club: “estamos bien, dentro de un orden que hemos buscado y debemos seguir en eso. Que cada vez allá más juveniles para mejorar el plantel pero siempre de un tiempo y contexto que les sea favorable” además agregó “tal vez vendrán rachas malas pero siempre debe continuar el proyecto”.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Similar Posts