El director técnico de Godoy Cruz dialogó con los medios de comunicación en la habitual conferencia de prensa posterior al triunfo por 1-0 contra Atlético Tucumán.

“El primer tiempo lo jugamos muy bien. El segundo jugamos como pudimos. Hasta la expulsión de Lucho fue un partido. Luego, era aguantar de la forma que sea (…) intentamos hacer algo diferente, nos quedamos sin un cambio. (…) la idea era poner a Varela pero retrasamos a Andy a atrás y terminamos jugando 5-3-1 (…) este equipo nos sigue dando muestra, no solamente del juego sino de carácter”, esa fue la primera impresión del entrenador bodeguero al resultado y el trámite del juego.

Admitió que, si bien, “en el primer tiempo creo que íbamos ganando justamente. Quizás hubiera habido una diferencia aún mayor”, el resultado pudo ser distinto: “el rival tuvo las situaciones como para empatarlo. El condimento de la suerte también tiene que estar y estuvo de nuestro lado. Tal vez no se si fue merecida la victoria, porque el rival podría haber empatado. Pero es parte del fútbol esto”.

Respecto a la polémica principal del partido, la roja a Luciano Abecasis, expresó que le pareció “totalmente injusta la expulsión” y ese factor, sumado a los problemas estomacales de Fabrizio Angileri, “hicieron que se desvirtuara el encuentro”.

Para cerrar, dejó en claro para que está el Expreso. “No se si seremos candidatos, pero la idea es igual a la del principio. La idea es estar ahí arriba. “Lo bueno que jueguen mucho pibes, no importa si es bien o mal”.

Repasá la cobertura completa al estilo De un Rincón Bodeguero

Foto de portada: Mauricio Mas – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts