El entrenador de Godoy Cruz, Diego Omar Dabove, diálogo con los medios de comunicación presentes en el estadio Tomás Adolfo Ducó luego de la derrota por 2 a 1 contra Huracán en condición de visitante por la fecha 12 de la Superliga Argentina 2018-2019.

“Jugamos mal y cuando jugas mal generalmente perdés”, esa fue la primera impresión del entrenador bodeguero que luego añadió:
“terminamos emparejando y después del 2-1 daba la sensación de que podíamos empatar pero era un muy buen rival que tiene claro a lo que juega”.

En cuanto a las falencias que le encontró al equipo en un primer análisis el técnico expresó: “hoy no estuvimos precisos y perdimos mucho la segunda pelota o pelotas que en otros partidos no perdemos y con este rival lo pasas mal (…) “en el primer tiempo no nos terminamos de acomodar nunca, sobre todo en la mitad de la cancha. Es un plantel muy joven con una gran campaña, esto sirve sobretodo para aprender”, agregó Diego.

Si bien admitió “nos hubiésemos puesto contentos si empatabamos por el punto pero no era justo y nosotros apuntamos a otra cosa”, además dejó en claro no irse de satisfecho del estadio en cuanto a lo futbolístico: “estos partidos nos han costado de visitante, no le doy tanta importancia a eso, si tengo que aceptar que jugamos mal. Con mucha actitud y con garra lo emparejamos pero generalmente este equipo juega mejor”.

De todas formas no ocultó el mérito del rival en el análisis previo realizado por Gustavo Alfaro para neutralizar a Godoy cruz en el día de hoy dentro del terreno de juego. “Nosotros a partir de la solidez y de dominar empezamos a atacar de forma directa y hoy nos taparon muy bien eso y las sociedades nuestra. Tienen un muy buen técnico (…) este equipo (Huracán), a partir de que dominó el partido no lo pudimos dominar nunca, tiene muchas variantes”.

Para cerrar dejó en claro “estas noches duelen pero sirven mucho. Me voy intranquilo por el funcionamiento. Este no es el Godoy Cruz real”.

La cobertura completa al estilo De un Rincón Bodeguero desde el Tomás Adolfo Ducó.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires.

Similar Posts