Conferencia del técnico de Godoy Cruz tras el 3-0 contundente contra Temperley de local.

Para comenzar el analisis del partido de Diego “Era un partido que se iba a dar así, con un equipo que se jugaba el descenso nosotros con responsabilidd y ellos peleando abajo una vez que lo pudimos abrir nos empezamos a acomodar y ya en el segundo tiempo lo manejamos de punta a punta. Se vieron cosas buenas algunas a mejorar el lunes haremos la autocritica pero me voy muy contento por el grupo y agradecer al equipo en general y a la gente, hoy estamos a 4 puntos de boca y eso no te lo saca nadie”.

Sobre el debut en la red de Agustín Verdugo en Primera División: “Lo de Agustín me pone contento. Venimos trabajando hace un año y pico y ha peleado mucho por llegar. Se merece este momento”. Además, agregó respecto al partido de hoy y la paciencia que tuvo el expreso para llegar al gol: “el equipo tuvo la madurez y la paciencia para sacar el partido adelante”.

Ante la consulta realizada sobre el beneficio de jugar antes que los rivales directos en la lucha de la próxima copa y la ilusión de pelear el torneo contestó: “Hoy teníamos la mochila de la responsabilidad de ganar con tu gente y me parece que lo que buscábamos, lo logramos. El 26 de enero estábamos a 17 puntos de Boca y hoy estamos a 4 hay que ilusionarse y seguir trabajando. Este es un grupo humilde que el lunes a las 9:30 se presenta a trabajar y a pensar en el partido que viene”.

Foto de portada: Brandon Colman – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts