El entrenador del ‘Expreso’, Diego Dabove, dialogó con los medios luego del partido que tuvo como vencedor al único grande de Cuyo por 2-0.

“Mucha alegría por un montón de situaciones. Desde lo futbolístico, el equipo estuvo a la altura y jugamos bien. Controlamos el partido, no es fácil con la expectativa que había. Después, había un montón de cosas en juego: llegar a los 50 puntos, que el ‘Morro’ siga de goleador, seguimos teniendo una de las vallas menos vencidas y estamos casi adentro de la Copa Libertadores, segundo a tres puntos y la gente. Uno quería regalarle este triunfo a la gente por cómo puso la cancha”, así expresó sus sensaciones sobre el encuentro el director técnico de Godoy Cruz.

Dabove, sostiene además que es merecido este presente: “creo que está bien que se esté ahí arriba. Hemos ido dando muestras de mejoras y de jugar con personalidad en un montón de canchas. Hoy era un partido donde había que pegarle a la mesa y hoy lo hicieron”.

De todas formas, no todo fue positivo y comentó la situación de los jugadores que fueron sustituidos durante el partido. “La gravedad de las lesión de Ramis es muy rápido para poder decir. Sé que tiene una molestia y le harán estudios el lunes o el martes. Lo de Jalil es un golpe y lo de Viera es que estaba acalambrado. Perder futbolistas es algo que nos preocupa. Somos un plantel corto y ya tenemos jugadores afuera. Juanfi es difícil que juegue con Argentinos Juniors y ahora hay que esperar la evolución de Ramis y Elías”.

Para cerrar, dio rienda suelta a sus sentimientos: “Estoy re contento, tengo una alegría terrible. Uno está acá, parado en el borde de la línea y veía a la gente festejar”.

La cobertura al estilo ‘De un Rincón Bodeguero’ del triunfo del único grande de Cuyo.

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts