El entrenador habló con los medios de comunicación luego de la victoria Tombina. Se mostró feliz por el trabajoso triunfo.

El DT empezó a responder ante los periodistas dando una opinión del encuentro: “Un partido duro, parejo y muy disputado, con juego aéreo y con mucha posesión del contrario”.

Dabove se alegró porque “pudimos sacarlo adelante el encuentro en una cancha muy difícil”. Además, dejó en claro estar muy conforme con sus dirigidos: «Estoy contento por el grupo. También mirar que tenemos 18 días para trabajar, mirar la tabla vernos allá arriba es algo lindo también para la gente”. Y aclaró que estar en zona de Copa Libertadores“era un objetivo, antes que termine el receso».

Sobre los jugadores que no venían teniendo tanto rodaje, Diego mostró estar “muy contento como jugaron Ramis, Serrano y Báez cuando ingresó”. Luego, refirió a los cambios que realizó, el entrenador Tombino fue claro a la hora de dar explicaciones: “Buscamos con los cambios más seguridad”. Y, como siempre, habló de sus pibes, esos a los que conoce hace más de un año: “Me pone contento que sumen minutos y concentraciones. Conocerse y saber lo que es un vestuario en estos partidos”. Y afirmó: “El equipo esta muy bien en lo físico”.

Sabe que el triunfo vale doble porque “ganamos en una cancha en donde no es habitual salir victorioso, hay que seguir mejorando pero es mucho mas fácil con los tres puntos en el bolsillo”.

Ante la consulta sobre como terminó físicamente Santiago García, Dabove contestó:“El Morro termino bien. Hizo un gran desgaste”.

Para cerrar, vale destacar que hay un gran mérito del DT en poder suplir bajas importantes, contra Arsenal fueron el Morro, Garro y Cardona, hoy, el Juanfi y Andrada. Sobre esto, el adiestrador aseguró: “Vinimos a jugar un partido de igual a igual”.

La cobertura completa desde el Ciudad de La Plata al estilo De un Rincón Bodeguero, único medio partidario en el lugar.

Foto de portada: De un Rincón Bodeguero

Similar Posts