Luego del partido el técnico de Godoy Cruz habló en conferencia de prensa. Su mirada del partido que fue derrota contra Talleres 1-0 en Córdoba.

“Se dio como pensaba. Había hablado que iba a ser intenso, con mucha transición ofensiva y defensiva y se dio así. Si nos toca perder, que sea de esta manera” comentó Dabove ante la consulta de cómo vio el encuentro de esta tarde/noche en Córdoba. Luego agregó “es el resultado que se dio, el balance en lo futbolístico es positivo. Faltó la puntada final, sobre todo en el segundo tiempo, nos faltó el último pase”.

Remarcó la cantidad de partidos sin perder que llevaba el Tomba y destacó que “este es el camino. Hay que seguir trabajando y mejorar el toque final, pero es el camino”

Admitió que “el descanso de ahora sirve para trabajar, ya tenemos planificados los 15 días que vienen y no los vamos a cambiar por un resultado”. Además, expresó “encontramos un porcentaje alto del equipo y, sobre todo funcionamiento. Recuperamos posesión de pelota y encontrar más claro a los laterales. Son cosas positivas, lo estábamos buscando”.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero.

Similar Posts