Luego del entrenamiento matutino en Coquimbito, el director técnico de Godoy Cruz, Diego Omar Dabove dialogó en conferencia de prensa con los medios de comunicación presentes. La salida de Pol Fernández, la pretemporada, Copa Argentina y más.

“Sé lo mismo que ustedes. Está encaminado pero oficialmente no está confirmado por eso entrenó de forma diferenciada”, así inició su rueda de prensa Dabove al ser consultado sobre la salida de Guillermo Fernández del club. Agregó que aún no pudo dialogar con el jugador, porque: “después de dos días de descanso hay cosas que reorganizar, no he hablado nada con Pol. Sé que está encaminado pero hasta que no tenga la palabra oficial de los dirigentes no puedo decir que ya está”, aunque reconoció que el hecho no lo sorprende “se venía rumoreando de varios clubes, era una posibilidad”.

Hizo un balance de la pretemporada y rescató varias cosas positivas: “hicimos una pretemporada dentro de los parámetros que queríamos. Los amistosos nos dieron exigencias”, de cara a lo próximo que es el debut de Copa Argentina “ahora viene lo más lindo, lo más importante. Lo que pasó el semestre pasado es historia, ahora hay que buscar ganarle al que esté enfrente en la competición que sea”.

Sobre los juveniles y el proyecto del club en cuanto a la promoción de los mismos al primer equipo, Diego también se expresó: “La idea es darle solidez a los que están en el plantel hace un tiempo. Apuntar a que sigan sumando experiencia, minutos y trabajo. A partir de eso iremos viendo, en Primera estamos apuntando a darle solidez a los que están”.

También hizo mención a las incorporaciones que tuvo el club en este mercado de pases y cómo los vio en la gira por Buenos Aires. “Han trabajado bien. El que más tiempo hace que está es Andrés y es el que más minutos tuvo de buena manera en los amistosos. Lo más probable es que los refuerzos tengan minutos en la Copa Argentina, estamos viendo de tener todos los papeles de habilitación ordenados”.

Para cerrar, adelantó que se vendrán días movidos en el mercado de pases de Godoy Cruz. “Quizás llegue alguien más. Uno o dos más refuerzos estamos viendo y analizando distintas situaciones y veremos a partir de ahí, esta semana puede haber novedades. Sería en la zona defensiva y ver que aparece en la zona de mitad de cancha hacia adelante, si surge algo interesante que nos sirva a nosotros y al club, podemos cerrar algo más”.

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts