El director técnico de Godoy Cruz, habló en conferencia de prensa este mediodía en Coquimbito. Esto fue lo más importante que dijo de cara al clásico del viernes por la noche.

Luego del entrenamiento matutino de Godoy Cruz habló a los periodistas Diego Dabove. Remarcó que este partido “es un clásico importante para mi. No solamente por la rivalidad, sino porque superaríamos los 50 puntos. Estaríamos a nada de la clasificación a la próxima Libertadores y nos iríamos a dormir a tres puntos de Boca”.

A pesar de varios datos estadísticos y la chance de renovar pasaporte para jugar otro torneo internacional, el entrenador del ‘Bodeguero’ expresó “hemos trabajado muy bien en la semana. Lo único lamentablemente es la baja de Juanfi Garro”. El ‘Tomba’ de esta forma pierde un valor muy importante en la delantera. Por estas circunstancias jugará nuevamente Victorio Ramis.

El equipo será el mismo que ante Banfield. Reafirma el entrenador del expreso los once jugadores. Destacó sobre ello: “no nos tocó ganar pero estuvimos a la altura del cotejo. Prácticamente nos faltó diez centímetros para ganar”.

Para cerrar, dejó abierta la puerta a la posibilidad del campeonato. “La ilusión se mantiene”.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Similar Posts