Mañana jugará el Tomba en el estadio Malvinas Argentinas, dentro de la cancha, su último partido de este campeonato de Primera División como local pero fuera de la misma, se dará un encuentro más atractivo y en el que todos podemos jugar sin distinción de condiciones físicas, sexo o lo que fuera.

Mañana, como se ha hecho costumbre, dirá presente el hincha para acompañar al equipo y ayudar a cumplir el objetivo que tanto  deseamos todos. ¿Salir campeón de Primera? Puede ser, pero lo que realmente nos desvive es volver al barrio y vas a poder colaborar con la Agrupasión x el barrio una vez más porque, queremos que pienses por un segundo lo siguiente: imaginate poder vivir este momento futbolístico o poder disputar la próxima Copa Libertadores en casa, en la Bodega, la que nos vio nacer y nos vio llegar a lo más alto.

Que el que venga a Mendoza, el que juegue con el Tomba viva una presión que les baje de las cuatro tribunas y hasta del tanque mismo. Que el que entre al barrio sienta que es visitante, que el que salga a la cancha a defender la azul y blanca, sienta que tiene un pueblo al lado que lo acompaña en cada jugada, en cada pelota. ¿Lo imaginas? Bueno, mañana con tu aporte vas a poder ayudar a hacerlo realidad. Lo que sea que tengas a mano, el Gambarte lo agradecerá y quizás, quizás lo que dones pueda ser el escalón de la popular donde grites los futuros goles del Expreso por ejemplo.

Si el Loco Julio cuando pudo no lo pensó ni un instante y dio todo al club de sus amores, vos que mañana vas a romperte la garganta y las manos por el equipo los 90 minutos, acordate antes de entrar que tenes tu partido por el campeonato que tenes la chance de dejar todo por el barrio porque la vuelta, la hacemos entre todos. Porque el barrio, volverá a sonreír y solamente depende de nosotros.