El Expreso de Diego Dabove, luego de la gira que realizó por Buenos Aires, ya espera a su primer rival oficial confirmado para el reinicio de actividades. Será el partido de la Copa Argentina 2017/18 el que se dispute en la provincia de Córdoba.

Godoy Cruz ya conocía al rival de 32avos de final, Defensores Unidos de Zárate, pero no cuándo lo iba a enfrentar. El CADU, como se lo conoce por sus siglas, es el flamante campeón de la Primera División “C” (cuarto escalón AFA de competencias) y ascendió a la B Metropolitana. El subcampeón de la Superliga enfrentará al equipo de Zárate el próximo 23 de julio a las 21:10 horas.

El escenario elegido por la organización es el estadio Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba. Conocido por el Tomba ya que allí disputó tres encuentros por este certamen. La derrota en 2015 contra Deportivo Español por 1-0 y además, en la edición 2017, le ganó a Banfield por 2-1 (Octavos de Final) pero cayó derrotado contra Rosario Central una fase luego de manera insólita por 3-2 cuando iba ganando 2-0 y tenía un jugador más en cancha.

Así, oficialmente, faltan solo 8 días para el puntapié de la temporada para el conjunto bodeguero. El ganador jugará en 16avos de final contra Newell’s Old Boys de Rosario que derrotó a Deportivo Rincón de los Sauces de Neuquén por 2-0. Mientras, aguardamos por las novedades que surjan en los próximos días respecto a las continuidades o no de los jugadores del primer equipo.

Foto de portada: Agencia Télam

Similar Posts