El técnico de Godoy Cruz dio su conferencia de prensa tras la derrota por 2-1 ante Colón.

Comenzó la conversación lamentándose por el resultado: «Lo más importante terminan siendo los resultados. Hoy lamentablemente por los pequeños detalles se pierde el partido», aunque se mostró convencido de que se dejó todo y, a los jugadores: «No puedo decirles nada, al contrario. Ellos dejaron la vida e hicieron un gran partido. Se pierde en las rachas negativas ante el mínimo error» y aclaró: «De ésta forma vamos a salir más rápido».

También habló sobre la juventud del plantel y cómo afrontaron el juego: «ellos tienen jerarquía pero los goles vinieron por un rebote. Una nuestra pegó en el palo. Sé que somos jóvenes y a la hora de perder, la cabeza cuesta un poco más».

El Gato nos cuenta que: «Ellos se dan cuenta que intentando jugar se pueden hacer un montón de cosas. Lamentablemente, por detalles se pierde el partido. Porque su cabeza les lleva a eso». Además, dijo que lo más importante para él es «que jueguen bien y que ganen». Y agregó: «si no mejoramos los detalles se va a hacer difícil».

Foto de portada: Federico Mariano Umana – De un Rincón Bodeguero en Santa Fe.