Uno de los símbolos del club y, por el momento, técnico interino realizó una conferencia de prensa en la que expresó como se manejará el plantel.

Teniendo en cuenta que su ciclo como DT será breve, el Gato afirmó que los jugadores: «van a tener un cambio de entrenador pero los vi bien», agregando: «espero que realmente estén bien los jugadores». Su misión en este trayecto es clara: «como siempre que me ha tocado defender esta camiseta, dejar lo máximo mío. Hacer lo mejor, no volverme loco ni tomar muchas decisiones».

Si bien se conoce el sentimiento de Oldra para con el club, fue claro: «Yo no quiero ser entrenador. Mi pasión no es ser entrenador, no es mi vocación» aunque reconoció que este ciclo «se hace especial porque justo toca el clásico y la Copa Libertadores. No siempre se tiene esta posibilidad de jugarla».

El plantel viene de sufrir duras derrotas, por ello Daniel cree que: «lo principal que se maneja en estos casos es la motivación. Volver a la confianza como equipo como cuando fueron subcampeones. Tratar de ser objetivos y trabajar la cabeza» expresó. Y para ello explicó que el jugador: «debe valorar y ser consciente con lo que está pasando».

Todavía no hay nada oficial, pero el nombre que más fuerte suena en la bodega, para hacerse con el buzo de entrenador, es el de Lucas Bernardi. «Es un entrenador que conoce la institución . Uno de los que tiene muchas chances de volver a Godoy Cruz. Me gusta, es alguien que conoce a la mayoría de los chicos», opinó Oldra sobre el candidato.

La próxima parada del Expreso no será inadvertida. Se medirá frente a su clásico en la Superliga, sobre ésto Daniel Oldra expresó: «a mi me enseñaron que los clásicos no se pierden. Al margen de eso, creo que el equipo tiene que cambiar la cara. Godoy Cruz no fue el equipo que toda la Argentina conoce».

Afirmó que quiere que «el martes ya esté el entrenador. Creo que si empieza una nueva etapa y empieza la Libertadores hay que estar tranquilos».
Sobre la máxima competencia del continente recalcó que, en la fase de grupos: «te toca jugar con Olimpia que viene de ser campeón y un equipo que no pierde».

Para cerrar, dejó un mensaje explícito: «para mi es un orgullo. Fui jugador de inferiores; de primera; entrenador, ¿que no voy a querer dirigir la Libertadores? Pero se en el lugar que estoy y hasta donde puedo llegar. Ante todo, el club».

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts