Una cara nueva más para Sebastián Méndez, se trata del ex-San Lorenzo, Pablo Alvarado cuyo pasado futbolístico te invitamos a conocer acá en De un Rincón Bodeguero.

El experimentado defensor de 30 años, Pablo Alvarado, se convirtió ya en jugador de Godoy Cruz y se encuentra entrenando con el plantel en Buenos Aires. Tras su frustrado paso por San Lorenzo (no logró disputar ningún partido el último torneo por decisión del entonces director técnico Pablo Guede), llega a Godoy Cruz con ansias de revancha.

Nos debemos remontar al año 2015 para encontrar sus últimos partidos jugados que fueron en Racing Club. Nos contactamos con José Beecher, periodista de Todo Racing (AM 1450 – Buenos Aires-) y nos comentó que el paso del defensor por la Academia fue complicado “apenas llego, se lesiono el hombro y después tuvo problemas en la rodilla. En Racing jugó muy poco. Cocca lo puso una vez de 5, contra River y lo sacó a los 30 minutos. No jugó más después de eso”.

Si vamos a los números encontramos que el jugador disputó solo ocho encuentros todo el 2015 (tres por Copa Libertadores y cinco por el Campeonato 2015). Allí no marcó goles y recibió dos tarjetas amarillas. En su carrera global, acumula 147 partidos con  tantos marcados, 32 tarjetas amarillas y una sola expulsión.

Será cuestión de encontrar su mejor forma en el club mendocino que le abre las puertas para este campeonato, desde este lugar lo mejor para él porque será lo mejor para nuestro Godoy Cruz.

 

Similar Posts