En el día de la declaración de nuestra Independencia como pueblo argentino, los hinchas de Godoy Cruz conocimos un nombre que será parte de nuestro club, al menos, por un año: Marcelo Benítez. Conocelo un poco más en nuestra nota.

Para tener mayor precisión sobre la nueva cara en Godoy Cruz, nos contactamos con el periodista Gustavo Moyano de Cadena Verde y Amarilla, transmisión partidaria de Defensa y Justicia que nos definió al jugador como polifuncional, de perfil bajo y de orígenes muy humildes. Cuenta que se sumó a Defensa y Justicia en juveniles desde Argentino de Quilmes. Debutó como enganche y jugó de extremo, mediocampista por izquierda, mediocentro y lateral. Zurdo y de buena pegada, no se ganó la confianza de Ariel Holan, DT del Halcón, por eso jugó poco.

Pasando a los números, disputó solo cinco partidos el último torneo recibiendo una amarilla contra Tigre pero tuvo más participación en el Campeonato 2015 donde disputó 26 partidos, marcando un gol (vs. Vélez en la derrota por 2-1) y dando una asistencia en el empate a 3 contra Rosario Central.

Completa 58 partidos con la casaca del club de Florencio Varela y marcó dos goles. Ahora, será el turno de demostrar con la azul y blanca, le deseamos el mayor de los éxitos en su estadía en el club (que será por los 12 meses que dura el préstamo sin cargo) porque será el éxito para nuestro Godoy Cruz.

Similar Posts