Arrancamos a vivir la previa del partido de mañana, contra San Lorenzo por Copa Argentina, al estilo De un Rincón Bodeguero.

Después de tantas idas y vueltas se llegó a un final. Mañana a las 21.10, Godoy Cruz jugará en Buenos Aires frente a San Lorenzo por Copa Argentina con la clara misión de seguir avanzado y eliminar al Ciclón. El Tomba viajara a Capital Federal con ese objetivo principal para este encuentro aunque sin descuidar lo que será el partido contra Lanús del domingo por el torneo.

Así las cosas, Sebastián Méndez está analizando dos cambios una seria un regreso de Pablo Alvarado en la zaga en lugar de Leonel Galeano y otra probable el ingreso de Javier Correa por Jaime Ayovi arriba debido a que el ecuatoriano se encuentra con su selección en esta fecha FIFA. No obstante lo van a esperar hasta último momento para ver si está en condiciones de jugar, teniendo en cuenta que Ecuador disputa su partido de martes en la altura de La Paz. Así entonces, sería el 11 del Gallego en busca de los Cuartos de Final.

Los 11 posibles titulares del Gallego. Si llega la Yoya, entra por Correa.
Los 11 posibles titulares del Gallego. Si llega la Yoya, entra por Correa.

En cuanto al adversario de turno, el director técnico, el uruguayo Diego Aguirre, tiene una preocupación importante debido a que uno de los referentes del equipo, Juan Ignacio Mercier, fue internado por una infección en glándulas submaxilar izquierda y está en observación. A eso se le suma que el delantero Nicolás Blandi estuvo entrenando diferenciado por una sobre carga en el aductor y Leandro Romagnoli trabajo en kinesiología.

Parece adverso el panorama del conjunto de Capital Federal debido a que tiene jugadores con su selección tales son los casos de Emmanuel Mas, afectado a la Selección Nacional, lo cual están viendo post-partido de la Selección Argentina frente a Paraguay lo manden de vuelta a Buenos Aires por lo cual podría disputar el partido. Caso similar es el de Mathias Corujo con la Selección de Uruguay, así ambos laterales están con sus selecciones respectivas y están evaluando ver las posibilidades que estén disponible para dicho encuentro.

Los técnicos de ambos conjuntos no han confirmado sus equipos y van a esperar hasta último momento para ver cómo llegan los jugadores citarlos a sus selecciones y para ver como recuperan soldados. El partido no irá por televisión abierta pero lo vas a poder escuchar con la única transmisión partidaria desde el estadio Néstor Díaz Pérez, en Lanús, desde las 20:30 del miércoles por www.mixlr.com/rincón-bodeguero.

Foto de portada: Archivo web.

Similar Posts