Godoy Cruz despedirá no solo al inolvidable 2018 que lo tuvo como uno de los mejores equipos de la Superliga Argentina, sino que también le dirá adiós a Diego Dabove y todo el cuerpo técnico que no continuará al frente del plantel del primer equipo. El juego arranca a las 21:30 en el Malvinas Argentinas, transmite FOX Sports Premium y arbitra Germán Delfino.

Luego de la confirmación de la no continuidad de Diego Dabove frente al plantel en las horas previas, el foco de la actualidad de Godoy Cruz parece correrse para lo que pasa fuera de la cancha con el posible reemplazante y demás, error. Faltan aún 90 minutos para terminar todo el año calendario de fútbol que arrancó allá por el 25 de enero del corriente año con un triunfo 1-0 contra Chacarita Juniors.

Para el partido de hoy sábado, Dabove tiene todo confirmado. En su última función como entrenador del Expreso no hará variantes respecto a los 11 que vencieron a Tigre el pasado lunes 3 en el estadio Don José Dellagiovanna.

Así los titulares serán: Roberto Ramírez // Agustín Verdugo – Diego Viera – Tomás Cardona – Fabrizio Angileri // Jalil Elías – Juan Andrada – Valentín Burgoa // Ángel González – Santiago García – Diego Sosa.

Por el lado de Independiente de Avellaneda, quien contará con público en el Malvinas Argentinas, Ariel Holan no tiene el equipo confirmado pero seguramente repita a los mismos que cayeron derrotados 1-0 contra Boca Juniors de locales la semana pasada. Estos son: Martín Campaña // Fabricio Bustos – Emanuel Brítez – Guillermo Burdisso – Gastón Silva // Nicolás Domingo – Francisco Silva // Silvio Romero – Martín Benítez – Maximiliano Meza // Emmanuel Gigliotti.

Cuenta con el retorno de Alan Franco tras varias semanas fuera por una lesión pero Holan decidirá, en principio, no arriesgar al juvenil defensor de Independiente.

Todo listo para el encuentro que será el 20º partido entre ambos conjuntos. De los 19 previos, Godoy Cruz ganó 11, empataron ambos en 7 ocasiones y solo 4 Independiente salió venciendo. El último enfrentamiento en Mendoza fue 1-0 para el bodeguero con gol de Santiago García de penal en el año 2017.

Foto de portada: Archivo web.

Similar Posts