Godoy Cruz se prepara para recibir a Belgrano este sábado desde las 15.15 con arbitraje de Jorge Baliño, para este encuentro Méndez hará varias modificaciones con respecto al equipo que perdió frente a Lanús el pasado domingo.

El técnico del Tomba está preocupado por el nivel de su equipo y mete mano en la formación titular. Con respecto al conjunto que la fecha pasada cayó derrotado en La Fortaleza, son cinco en total las modificaciones que introducirá el Gallego para volver a la victoria frente a Belgrano. Las mismas serán: Ezequiel Bonacorzo por Luciano Abecasis (expulsado y suspendido una fecha), Pablo Alvarado por Leonel Galeano, Marcelo Benítez por Facundo Cobos, Facundo Silva por Fabrizio Angileri y Nicolás Sánchez por Santiago García, produciendo así un cambio de esquema porque, a simple vista, también cambia de esquema táctico. El DT pasa del tradicional 4-4-2 al 4-2-3-1, donde el Mono Silva jugará suelto como enganche y con Jaime Ayovi de único punta definido, algo que ya intentó hacer el entrenador contra San Lorenzo.

Así las cosas, el probable once titular para volver a la victoria en casa frente al pirata cordobés seria el siguente.

11

El plantel queda concentrados después de la práctica del viernes a la espera del encuentro, luego de recibir a Belgrano tendrá otro partido en condición de local que será frente a Aldosivi por eso será fundamental sumar los seis puntos en casa para comenzar la levantada.

El rival del turno, es el conjunto comandado por Esteban González que llega a Mendoza luego de empatar en casa frente a Aldosivi, próximo rival de Godoy Cruz. Con respecto al partido anterior ingresaría al equipo Guillermo Farre por Gastón Álvarez Suarez, Jorge Velázquez por Gabriel Alanís y Cesar Pereyra por Nahuel Lujan así y todo el equipo que saltara al Malvinas Argentinas para visitar al Expreso seria el siguiente once: Olave; Luna; Lema; Alvedaño; Rojas; Barbieri; Bolatti; Farre; Velázquez; Pereyra; Bieler, el esquema táctico de la visita pasaría del 4-2-3-1 que venía utilizando al  tradicional 4-4-2.

Foto de portada: Archivo Diario Los Andes.

Similar Posts