Godoy Cruz recibirá el sábado a las 20 a Atlético Tucumán con arbitraje de Fernando Rapallini. Para este encuentro Méndez tiene la obligación de hacer dos variantes obligadas por suspensiones son las de Facundo Silva y Maximiliano Correa.

El Expreso buscará volver a la victoria en casa para seguir con el invicto en condición de local aunque para el partido, el adiestrador tombino no podrá contar con Facundo Silva ni Maximiliano Correa por suspensiones, sin dudas son bajas sensibles en el esquema y en el equipo y eso

En la semana estuvo probando con Henríquez en lugar de Silva pero no lo convenció y se inclino por el Morro Garcia parece indicar, mientras tanto en lugar de Correa ingresaría Gastón Gimenez así también cambiaría el esquema y volvería apostar por el 4-4-2.

Los posibles 11 titulares del Expreso para enfrentar a Atlético Tucumán mañana por la noche.
Los posibles 11 titulares del Expreso para enfrentar a Atlético Tucumán mañana por la noche.

El rival del turno del conjunto dirigido por Méndez es el decano tucumano que llega a Mendoza luego de empatar cero a cero con Belgrano en condición de local. Hace pocas horas, se confirmo el sucesor de Azconzabal. Se trata de Pablo Lavallen, el ex entrenador de San Martín, se hará cargo del equipo el lunes.

El técnico interino de los tucumanos haría dos modificaciones para venir a sumar puntos en Mendoza, los cambios serian: Cristian Lucchetti por Josue Ayala en el arco y Jairo Palomino por Lucas Villalba asi formar el doble cinco con Nery Leyes. El equipo de Luciano Precone, probable para jugar frente a Godoy Cruz, sería: Lucchetti; Leonel Di Plácido, Mauro Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Palomino, Javier Mendoza; Leandro González; Fernando Zampedri.

Foto de portada: El Gráfico

Similar Posts