Hoy, Lucas Bernardi fue presentado como nuevo director técnico de Godoy Cruz de Mendoza en conferencia de prensa y lo más relevante lo lees en De un Rincón Bodeguero

El nuevo técnico de Godoy Cruz es Lucas Bernardi,estuvo acompañado por el presidente de la institución José Mansur y el vocal Héctor Trubiano en reemplazo de Sebastian Méndez, para empezar la conferencia el flamante entrenador del Expreso comenzó felicitando al cuerpo técnico  anterior por la clasificación a la Copa Libertadores al decir, “felicito por la buena gestión del Gallego (Méndez) frente al equipo, con la clasificación a la Libertadores” , sobre la competencia internacional del próximo año.

Con respecto a su cuerpo técnico manifestó que “va hacer exactamente el mismo que trabajo conmigo en Arsenal, no va haber modificaciones con respecto a esto”, los integrantes son: Jorge Priotti,  Gabriel Gómez y Mariano Uglessich, como ayudantes de campo, y Diego Davobe será el entrenador de arqueros. La parte física, estará a cargo de Hugo Roldán y Gabriel Macías.

Claro está que el Tomba se tiene que reforzar para afrontar la Copa Libertadores y exclamó que “todavia no hemos hablado mucho de ese tema, pero tenemos mas o menos una idea que puestos hay que reforzar”. Sobre el sorteo del torneo internacional que disputaremos como club, agregó “los brasileros son difíciles en una copa, pero el grupo es parejo”.

Para cerrar, el técnico también trabajará en el aspecto reserva. “Es la primera vez que se va a dar esto esta aceptado por Daniel (Oldrá), para el crecimiento de juveniles”, manifestó sobre trabajar en reserva y en primera.

Foto: Nicolás Castillo – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts